FEMALE HAIR

 

Esta área específica, surge en AMBAR HAIR, al observar un grupo de pacientes que presentan caída constate y debilitamiento del cabello.

Se sabe que hay una relación clara entre las hormonas tiroideas y la caída del cabello. En este sentido, el tiroides estimula los folículos pilosos, regula los ciclos capilares, equilibra la actividad de las glándulas sebáceas y la producción de sebo y favorece el vigor y la tonicidad de los cabellos.

Hipotiroidismo

En el hipotiroidismo, el paciente describe caída del cabello crónica y difusa (aumenta la fase telógena y se retrasa la anágena), la queratina se vuelve más frágil y el aspecto del cabello suele ser más áspero y seco. En definitiva, nos encontramos con una cabellera más pobre y apagada.

Es por eso que hemos desarrollado una combinación específica de antioxidantes, aminoácidos y nutrientes para mejorar el microambiente del folículo y que vuelva a entrar en su fase de crecimiento.

Aplicación

. Pacientes con disfunción de glandula tiroides que a pesar de poseer laboratorios normales, presentan signos de debilitamiento capilar.
. Protocolo: 3 meses, una sesión semanal + apoyo domiciliario.

CONTACTO

Central de Turnos

+54351 4222901

Celular/ Whatsapp

+549351 6180075

 

 

 

Centro de Atención

Mariano Fragueiro 170 3º A

Bº Centro

Córdoba - Argentina

14 + 14 =