SOPRANO ICE

 

El Láser Médico Soprano es actualmente el equipo de depilación médica láser más seguro y eficaz del mercado porque calienta gradualmente la zona de la piel donde se ubican los folículos pilosos (la raíz del pelo) hasta producir su completa eliminación, sin afectar la superficie de la piel. Este aumento de la temperatura debe ser percibido por el paciente, sin llegar a ser doloroso. Es normal notar que los pelos se comienzan a caer a partir de los 10 días posteriores a la sesión.

Soprano Ice

Soprano ICE integra todas las longitudes de onda y los modos de trabajo que existen en el mercado para depilación. Mediante la incorporación de múltiples longitudes de onda y de láser, Soprano ICE permite a los profesionales tratar al mayor número de pacientes con todo tipo de vello durante todo el año, mediante sesiones rápidas y cómodas con resultados inmejorables.

Siempre a la vanguardia de la innovación, Alma le ofrece las soluciones de depilación más avanzadas disponibles en el sector. Combinando los beneficios de la longitud de onda de Alejandrita con las ventajas de un láser de estado sólido, Soprano ICE ofrece la mejor solución en tecnología de depilación y procedimientos de tratamiento.

Soprano ICE pone solución y se adapta a lo que sus pacientes necesitan, gracias a su dos opciones de tratamiento: SHR y HR.

Beneficios del sistema

  • Soprano tiene más de 6 años de eficacia probada clínicamente
  • Soprano está aprobado por la FDA para tratar fototipos de piel I-VI y pieles bronceadas
  • Incluye nuevos tips para zonas pequeñas
  • Mejor sistema de enfriamiento

CONTACTO

Central de Turnos

+54351 4222901

Celular/ Whatsapp

+549351 6180075

 

 

 

Centro de Atención

Mariano Fragueiro 170 3º A

Bº Centro

Córdoba - Argentina

11 + 4 =