RINOMODELACIÓN

 
Rama de la medicina estética, que busca mediante diferentes técnicas, lograr armonía en el contorno nasal, sin necesidad de realizar una cirugía.

Rinomodelación con materiales de relleno:

Dentro de este tipo de modelación, podemos mejorar el perfil y proyección de la punta de casi un 85% de los pacientes que se presentan a consulta. Mediante rellenos permanentes o reabsorbibles, biocompatibles, se puede mejorar en su conjunto la armonia nasal.

Rinomodelación con hilos:

Esta técnica mínimamente invasiva, logra corregir la proyección de la punta nasal, cuando los ángulos (naso- labial) son muy cerrados, dando una punta mas armoniosa y natural. También podemos disminuir levemente los orificios nasales con esta técnica.

Bio Rino:

Con esta novedosa técnica de Bio Rino, utilizamos un material de relleno 100% biológico, obtenido del propio paciente, por lo cual no hay probabilidades de reacciones alergicas o tipo cuerpo extraño. Nos permite realizar en pocas sesiones, un dorso más recto y una punta nasal mas armoniosa y proyectada hacia arriba.

Rino FULL:

Combinación de técnicas no quirúrgicas, para abordar la mayoría de los intesteticismos que nuestros pacientes traen a la consulta, implementando todas las herramientas sin tener que llegar a una cirugía.

Aplicaciones

 

.Pacientes con distintos inesteticismos nasales que no quieren ser sometidos a cirugía.
. Protocolo: Va a depender de la técnica prescripta por el médico.

CONTACTO

Central de Turnos

+54351 4222901

Celular/ Whatsapp

+549351 6180075

 

 

 

Centro de Atención

Mariano Fragueiro 170 3º A

Bº Centro

Córdoba - Argentina

4 + 11 =