MEDICINA ESTÉTICA

La medicina estética es una rama de la medicina, que se encarga de potenciar la belleza de cada paciente. Mediante procedimientos de intervención minima, busca mejorar los inesteticismos, sin necesidad de requerir una cirugía estética.

Por otro lado también retrasa signos de envejecimiento y logra una mejoría a nivel celular y sistémico, con pequeñas terapias adaptadas a cada individuo.
En constante actualización, esta rama de la medicina, ha logrado un crecimiento en los últimos años, logrando resultados seguros y eficaces con productos de reconocimiento mundial.

TOXINA BOTULÍNICA

La toxina botulínica, es una neurotoxina, que produce relajación de los músculos de la mímica, es decir con los cuales gesticulamos todo el tiempo. Esta relajación le da al rostro, en el sitio donde es aplicado, un aspecto…

RELLENOS FACIALES

Este tipo de procedimiento, es utilizado para aportar VOLUMEN  a zonas del rostro que lo han perdido, o por motivos estéticos queremos darle mayor protagonismo. Mediante los materiales de relleno, podemos dar volumen …

RINOMODELACIÓN

Rama de la medicina estética, que busca mediante diferentes técnicas, lograr armonía en el contorno nasal, sin necesidad de realizar una cirugía.
> Rinomodelación con materiales…

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

El plasma rico en plaquetas forma parte de lo que se conoce como terapias regenerativas, que son aquellas que trabajan en base a elementos biológicos extraídos del propio cuerpo, como células madre o plasma.

HILOS TENSORES

Los hilos tensores PDO (polidioxanona) son una nueva generación de hilos reabsorbibles, biocompatibles, que se utilizan para mejorar la tensión del rostro, logrando realizar una red de neo colágeno y elastina …

MESOTERAPIA

La mesoterapia es una técnica utilizada hace años para mejorar diferentes inesteticismos en todo el cuerpo, se realiza mediante pequeñas punciones en la zona a trabajar, llevando a la dermis de la piel, fármacos …

MEDICINA ORTOMOLECULAR

La medicina ortomolecular es una de las técnicas más avanzadas en la medicina antiaging, es la bioquímica misma aplicada a la medicina y propone reparar el desequilibrio que ocurre en las células con el paso del tiempo. 

SUBCISIÓN

La Subcisión es un método efectivo para eliminar las depresiones causadas por la Celulitis Grado IV. En este tipo de Celulitis se forma una fibrosis en el tejido, acompañada de un «atrapamiento» en las celdas del tejido adiposo…

MELA

La Mini lipoaspiración o mini extracción lipídica ambulatoria (MELA) es una versión minimizada de la lipoaspiración, tendiente a mejorar y disminuir pequeños depósitos de adiposidad localizada, con anestesia…

CONTACTO

Central de Turnos

+54351 4222901

Celular/ Whatsapp

+549351 6180075

 

 

 

Centro de Atención

Mariano Fragueiro 170 3º A

Bº Centro

Córdoba - Argentina

13 + 9 =