FISIOTERAPIA Y DERMATOESTÉTICA

 

Nuevo concepto de belleza nacido de la union de la fisioterapia y la cosmetica que trata la estetica de mujeres y hombres desde el marco de salud.

Una terapia de bienestar y belleza que te propone cuidarte de una manera inteligente por dentro y por fuera. Nuestro objetivo es dar respuestas eficaces a los inesteticismos mas habituales, contamos con tecnologia de vanguardia que logran dar armonia corporal en cada tratamiento.

RADIOFRECUENCIA

Mejora la laxitud de la piel sin incisiones ni periodo de recuperación Es un tratamiento ideal para aquellas personas que presentan una ligera flacidez en la piel del cuerpo o del rostro…

ULTRACAVITACION

Conocida también como liposucción sin cirugía, es una técnica no quirúrgica que permite eliminar los depósitos de grasa en diferentes zonas del cuerpo como abdomen…

PUNTAS DE DIAMANTE

La microdermoabrasión es una técnica que remueve la capa superior de  las células muertas de la piel para solucionar problemas cutáneos  quedando la piel más suave y uniforme.

ELECTROESTIMULACION

Es una técnica uy utilizada en el ámbito del fitness y la estética. Se trata del uso de aparatos que , mediante impulsos eléctrico, provocan contracciones musculares y como consecuencia, un efecto similar al que se obtendría…

DRENAJE LINFATICO MANUAL

Es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retención de líquidos.

VACUMTERAPIA

La vacumterapia es un tratamiento no invasivo que busca, a través de aparatos seccionadores, drenar el tejido adiposo movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático.

ULTRASONIDO

El ultrasonido es una técnica basada en una onda que posee una vibración que oscila muchísimas veces por segundo. En este procedimiento, el aparato de…

ELECTROPORACIÓN

La Mesoterapia Virtual es un tratamiento sin agujas y sin dolor para tratar celulitis, flacidez, envejecimiento cutáneo o estrías y está disponible.

SOPRANO ICE

Soprano Ice, es lo último en depilación láser definitiva, pasible de utilizar los 365 dias del año, en todo tipo de pieles, virtualmente indoloro…

CONTACTO

Central de Turnos

+54351 4222901

Celular/ Whatsapp

+549351 6180075

 

 

 

Centro de Atención

Mariano Fragueiro 170 3º A

Bº Centro

Córdoba - Argentina

4 + 14 =