CIRUGÍA PLÁSTICA

La cirugía plástica es una de las ramas de la medicina que tiene como objetivo llevar a la normalidad funcional y anatómica a la forma del cuerpo. Ésta abarca tanto a la Cirugía Reconstructiva que busca reconstruir las deformidades y corregir las deficiencias funcionales del cuerpo como a la cirugía estética o cosmética cuya finalidad es modificar las áreas del cuerpo que el paciente no encuentra satisfactorias.

Nuestros cirujanos plásticos ofrecen los últimos tratamientos y los mejores precios en cirugía plástica para hombres y mujeres. También realizan todo tipo de tratamientos estéticos no quirúrgico o mini invasivo, para mayor información visite nuestra sección de Medicina Estética.

ABDOMINOPLASTÍA

La zona abdominal, puede ser asiento de diferentes problemas como: flacidez cutánea, estrías, aumento del tejido adiposo, flacidez muscular, hernias, etc. Estos son problemas frecuentes luego de un embarazo…

LIPOASPIRACIÓN

La lipoaspiración, liposucción o lipoescultura, son distintos nombres para una misma cirugía. Es un procedimiento mediante el cual se retiran adiposidades localizadas de diversas zonas del cuerpo a través de pequeñas incisiones. 

MAMA

Para lograrlo, se colocan prótesis de silicona, delante o detrás del musculo pectoral, y a través de pequeñas incisiones que pueden localizarse en el surco submamario, en el borde de la areola o en la axila…

BLEFAROPLASTÍA

La región periocular y los ojos, son parte central de la cara y reflejo de nuestras emociones. Múltiples problemas pueden afectar esta zona: arrugas, exceso de piel, parpados caídos, bolsas, mirada “cansada”, etc. La blefaroplastia…

OTOPLASTÍA

Las orejas pueden ser asiento de numerosas alteraciones en su tamaño, forma, posición y simetría. De ellas, la oreja prominente (orejas grandes y muy visibles de frente y espalda), es una de las consultas más habituales. 

AUMENTO GLÚTEO

ara mejorar la forma, y aumentar el volumen de los glúteos, se pueden utilizar básicamente dos técnicas: el lipofilling o relleno con grasa, y los implantes glúteos. De ellas la que más frecuentemente se realiza…

RINOPLASTIA

La Nariz es un elemento central de la cara y de una gran importancia estética y funcional. La rinoplastia es la cirugía que modifica los distintos tejidos que forman la nariz (piel, músculos, cartílagos, huesos, etc.)…

BICHECTOMIA

La extracción de las bolsas de Bichat o cirugía del contorno de las mejillas consiste en retirar unas pequeñas almohadillas de grasa que se encuentran localizadas en las mejillas (cachetes), que en algunas pacientes …

LIFTING

Con el paso de los años, numerosos cambios se producen en la cara que contribuyen al envejecimiento, entre ellos flacidez cutánea, flacidez muscular, pérdida de volumen por atrofia de grasa y huesos y otros.

ÍNTIMA FEMENINA

Hoy en día la corrección de la hipertrofia de labios menores es un procedimiento que se encuentra en pleno auge y que se realiza muy frecuentemente, más aún porque puede ir acompañado de una serie de intervenciones…

GINECOMASTÍA

Ba ginecomastia es el desarrollo de mamas anormalmente grandes en los hombres. Es un problema que genera trastornos estéticos, de relación, e incomodidad social y física. Puede ser uni o bilateral…

CONTACTO

Central de Turnos

+54351 4222901

Celular/ Whatsapp

+549351 6180075

 

 

 

Centro de Atención

Mariano Fragueiro 170 3º A

Bº Centro

Córdoba - Argentina

12 + 9 =