BICHECTOMIA

La extracción de las bolsas de Bichat o cirugía del contorno de las mejillas consiste en retirar unas pequeñas almohadillas de grasa que se encuentran localizadas en las mejillas (cachetes), que en algunas pacientes se encuentran aumentadas de tamaño. El objetivo de esta cirugía es reducir la parte baja de las mejillas (cachetes) para así lograr un perfil más angulado, borrando los rasgos circulares que no permite que luzcan los pómulos. Puede combinarse con otros procedimientos faciales como liposucción de cuello, mentoplastía o rinoplastia para lograr un resultado integral en tu cara.

Procedimiento

 Este procedimiento no deja cicatrices externas. Se realiza una pequeña incisión dentro de la boca, en la zona cercana a las encías superiores, retirando de esta manera la grasa excedente (entre 3 – 5 cc de grasa de cada lado). El procedimiento puede hacerse con anestesia local únicamente aunque lo óptimo es combinarlo con sedación. El procedimiento es ambulatorio.

 

Sin dolor

 No se trata de un procedimiento doloroso pero con frecuencia se inflaman por unos días tus mejillas. Es importante realizar enjuagues bucales durante unos 3 – 4 días para evitar infecciones. Los resultados comienzan a ser visibles a partir de los 15 días postoperatorios cuando notarás una mejoría en el contorno de tu cara.

CONTACTO

Central de Turnos

+54351 4222901

Celular/ Whatsapp

+549351 6180075

 

 

 

Centro de Atención

Mariano Fragueiro 170 3º A

Bº Centro

Córdoba - Argentina

7 + 8 =