ABDOMINOPLASTÍA

La zona abdominal, puede ser asiento de diferentes problemas como: flacidez cutánea, estrías, aumento del tejido adiposo, flacidez muscular, hernias, etc. Estos son problemas frecuentes luego de un embarazo, pero también tienen influencia otras condiciones como aumentos de peso, obesidad, sedentarismo, trastornos intestinales, constipación, envejecimiento y otros.

Técnicas

Cada uno de estos problemas, puede ser abordado con diferentes técnicas. La abdominoplastia es el procedimiento mediante el cual podemos solucionar muchos de ellos. En esta cirugía se retiran el exceso de piel y grasa debajo del ombligo y se vuelven a tensar los músculos abdominales. Al finalizar la cirugía queda una pequeña cicatriz alrededor del ombligo y una cicatriz horizontal cerca del pubis que puede ocultarse con la ropa interior o un traje de baño. 

Cirugía

La cirugía se realiza con sedación, anestesia raquídea y anestesia local. Durante toda la cirugía la paciente está dormida y no siente ningún dolor. Generalmente Requiere de una noche de internación y una recuperación de unos 10 días aproximadamente.

CONTACTO

Central de Turnos

+54351 4222901

Celular/ Whatsapp

+549351 6180075

 

 

 

Centro de Atención

Mariano Fragueiro 170 3º A

Bº Centro

Córdoba - Argentina

7 + 6 =